Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de
Esta es una manualidad muy sencilla que les ayudará a fabricar sus propias bolas anti estrés. Además, pasarán un rato divertido. Se trata de una manualidad muy fácil de realizar y con poco material. Pueden hacer varias bolas anti estrés de diferentes colores y regalarlas a los amigos o a la familia. Esta manualidad para niños les tendrá entretenidos y concentrados.

La bola anti estrés es una manualidad sencilla de realizar pero ayudará a los niños a desarrollar la coordinación y a desarrollar la motricidad fina. Además desarrollarán la paciencia.

 Materiales
  •  Arroz
  • Un embudo
  • Globos de colores

Consejo: tus hijos pueden hacer bolas de diferentes colores o con dibujos distintos haciendo distintos cortes: estrellas, cuadrados o medias lunas. Incluso pueden jugar con el color de los globos para hacer divertidas combinaciones.

Cómo hacer, paso a paso, una bola anti estrés
 1. Con ayuda del embudo, llena un globo de arroz. Puede que te lleve algo de tiempo, pero no pierdas la paciencia

2. Cuando el globo esté lleno de arroz, corta la boquilla. Coge un globo de otro color y córtale la boquilla también, ponlo encima del primer globo cubriendo el agujero.

3. Ahora tendrás el globo cubierto sin que se escape ningun grano de arroz. puedes poner más globos encima.
  
4. Coge un globo de otro color y recorta alguns agujeros con las tijeras. También tienes que recortar la boquilla. Ponlo cubriendo el resto de globos y formarás una bonita composición de colores en tu bola anti-stress

Comentarios