Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Llega el gran momento de la fiesta y seguramente ya estamos pensando en la decoración más adecuada que debemos escoger para que esté acorde con el tipo de celebración que realizaremos. Aunque podemos contratar a una empresa para ello, sabemos que hay mucho más valor y un gusto especial cuando lo hacemos nosotros mismos. Decorar una fiesta no es tan complicado como pareciera, pero sí debemos tener algunos criterios creativos. Uno de los elementos más usados en decoración de fiestas son los globos, los que vemos presentes tanto en cumpleaños, como bautizos, matrimonios, aniversarios de bodas y en cuanta celebración estamos acostumbrados a llevar a cabo.



Es por ello que siempre debemos tener en cuenta estos accesorios decorativos y darles el lugar que les corresponde cuando nos toca ponerlos en las paredes, puertas, barandas, techos o en cuanto lugar creamos apropiado. Pero en lo que hay que tener cuidado es en la distribución adecuada para ellos, es decir, que no solamente se trata de colocarlos donde mejor nos parezca a simple vista, sino que además debemos tener en cuenta algunos factores importantes para ello. Por ejemplo, nunca agrupemos muchos globos de un solo color en un mismo lugar, es decir, que debe buscarse una combinación de tonos apropiada para hacerlo si es que la cantidad es grande, salvo que ese espacio lo amerite para hacer balance con algún otro elemento de gran tamaño junto a ellos.

Sea sutil y no recargue las escaleras o los pasillos con los globos, y solamente coloque la cantidad necesaria para ambientar el espacio. Sepa que la mayor cantidad no necesariamente hará que el lugar se vea más hermoso. Igualmente, no junte demasiados globos en el techo y asegúrese de que no estén cerca de fuentes de calor para evitar que se revienten en plena celebración o mientras alguien se halle en pleno discurso. Trate que sus arcos de entrada tengan los soportes necesarios para colocar la cantidad de globos que piensa poner, y en cada silla o mueble donde piensa colocar alguno, incluya algún otro arreglo complementario como una flor o un lazo para aumentar el efecto decorativo, lo cual también puede hacer con los otros globos en la fiesta.

Comentarios