miércoles, 15 de mayo de 2013

Incrementa el tiempo de inflado de tus globos


A continuación te presentamos un pequeño truco.


Paso 1.
Infla los globos con aire antes de hacerlo con helio. Esto no solo evitará que desperdicies helio en un globo dañado, sino que también ayuda a que los globos duren más tiempo. Al inflarlo primero con aire, estiras el globo asegurando que cuando uses helio, el globo se inflará hasta quedar tirante y no seguirá estirándose con el tiempo.

Paso 2.
Guarda los globos en bolsas antes y después de usarlos. Los factores más importantes en la pérdida gradual de resistencia en la estructura del globo son la tierra, el polvo e incluso el viento, pues debilitan su superficie de látex. El oxígeno es muy corrosivo y desgasta lentamente la cubierta del globo. No hay una forma de preservar un globo completamente a salvo del aire, pero puedes reducir el deterioro natural guardándolo en una bolsa de plástico.

Paso 3.
Usa el concentrado para globos Hi-Float o Súper Hi-Float si estás realmente desesperado por mantener tus piezas en el aire. Hi-Float es un concentrado que cubre al globo por fuera y evita la oxidación de su superficie. Viene en presentación de gel que se pulveriza dentro del globo antes de inflarlo. En algunos casos, cubrir la parte interna del globo con Súper Hi-Float puede extender la vida del globo hasta por varias semanas.

Paso 4.
Infla los globos a la misma temperatura a la que estarán expuestos cuando los uses y estarán perfectamente inflados para tu evento. Por ejemplo, si crees que los globos estará afuera en un día frío, considera inflarlos en un garage que tenga una temperatura similar.

Paso 5.
Cubre tu globo para extender su vida útil. Cubrir la superficie del globo con un aerosol siliconado o con fijador para cabello, puede ayudarte a reforzar la superficie y sellar cualquier pequeña rasgadura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario