Ir al contenido principal

Destacados

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

  Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.   Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración.   Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable:   Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una f

Divertirse haciendo dibujos en Globos de Latex



A la mayoría de los niños les encanta dibujar y a la mayoría de los niños les encantan los globos. Pon a ambos y tendrás un arte que podrían encontrar como entretenimiento. El truco es escribir en los globos cuando no están llenos de aire y no estén a punto de reventarse.
 






Instrucciones


Necesitarás

  • Marcadores permanentes
  • Cintas de pan

  1. Infla un globo hasta que se llene al 50 por ciento de aire. Liga el globo con una cinta de pan.
  2.  Usa un rotulador para dibujar fotos o mensajes en el globo.
  3.  Deja salir el aire del globo y mira cómo se desinfla el arte. Vuelve a inflar el globo pero esta vez a su tamaño completo.

Comentarios