Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Divertirse haciendo dibujos en Globos de Latex



A la mayoría de los niños les encanta dibujar y a la mayoría de los niños les encantan los globos. Pon a ambos y tendrás un arte que podrían encontrar como entretenimiento. El truco es escribir en los globos cuando no están llenos de aire y no estén a punto de reventarse.
 






Instrucciones


Necesitarás

  • Marcadores permanentes
  • Cintas de pan

  1. Infla un globo hasta que se llene al 50 por ciento de aire. Liga el globo con una cinta de pan.
  2.  Usa un rotulador para dibujar fotos o mensajes en el globo.
  3.  Deja salir el aire del globo y mira cómo se desinfla el arte. Vuelve a inflar el globo pero esta vez a su tamaño completo.

Comentarios