Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Decora esta Navidad con Globo Express


 
La decoración que podemos realizar para esta temporada navideña es variadísima. Sin embargo, siempre caemos en lo mismo. Si este año quieres optar por algo original no te pierdas la siguiente idea: la decoración con globos para Navidad. Es una forma de darle un toque divertido a la casa sin dejar de transmitir belleza.


Ya sabemos que los globos son típicos durante las fiestas de cumpleaños. De todas formas, casi nunca desarrollan un papel esencial dentro de la decoración de Navidad. Nosotros te aseguramos que unos globos de helio con motivos navideños crearán una decoración espectacular.


Puedes mejorar aún más el aspecto de estos globos agregándoles cintas o papel tissuePuedes elegir diseños con la figura de Papá Noel, con renos, osos polares, copos de nieve o una corona navideña, entre otras opciones. Estos dibujos le agregarán un efecto encantador a tu hogar.


Además, si tienes invitados en casa les encantará (¡más si se trata de niños!) Es solo cuestión de buscar distintas formas y tamaños de globos de Navidad.

Más allá de eso puedes tomar globos comunes y corrientes y crear con ellos alguna figura: por ejemplo, puedes unirlos para crear un árbol de Navidad. Por otra parte, si te gusta la globología puedes intentar con esta técnica. Es sólo cuestión de creatividad.

Comentarios