Ir al contenido principal

Destacados

5 diferencias esenciales entre el amor y la amistad

  Una pregunta que ha pasado por la mente de millones de personas a través de la historia (incluso por la tuya) sin duda es la de cómo identificar cuándo sentimos o sienten por nosotros amor, o amistad; ¿Cuál es la diferencia entre estos dos sentimientos?   En algún momento de la vida todos hemos necesitado definir nuestra situación sentimental, para tomar decisiones respecto a la relación que queremos iniciar, modificar o concluir con una u otra persona.   Aunque no se puede dar una respuesta definitiva a esta pregunta, puesto que cada cabeza es un mundo y el de los sentimientos es un terreno complejo y muy particular para cada quien, sí es posible encontrar algunas diferencias esenciales entre el amor y la amistad.   Por ejemplo, mientras que el amor por excelencia implica la disposición al sacrificio, la amistad está compuesta mayormente por la confianza. El amor es un sentimiento que se tiene por otra persona, normalmente de manera exclusiva, mientras que la amistad es notableme

Decora esta Navidad con Globo Express


 
La decoración que podemos realizar para esta temporada navideña es variadísima. Sin embargo, siempre caemos en lo mismo. Si este año quieres optar por algo original no te pierdas la siguiente idea: la decoración con globos para Navidad. Es una forma de darle un toque divertido a la casa sin dejar de transmitir belleza.


Ya sabemos que los globos son típicos durante las fiestas de cumpleaños. De todas formas, casi nunca desarrollan un papel esencial dentro de la decoración de Navidad. Nosotros te aseguramos que unos globos de helio con motivos navideños crearán una decoración espectacular.


Puedes mejorar aún más el aspecto de estos globos agregándoles cintas o papel tissuePuedes elegir diseños con la figura de Papá Noel, con renos, osos polares, copos de nieve o una corona navideña, entre otras opciones. Estos dibujos le agregarán un efecto encantador a tu hogar.


Además, si tienes invitados en casa les encantará (¡más si se trata de niños!) Es solo cuestión de buscar distintas formas y tamaños de globos de Navidad.

Más allá de eso puedes tomar globos comunes y corrientes y crear con ellos alguna figura: por ejemplo, puedes unirlos para crear un árbol de Navidad. Por otra parte, si te gusta la globología puedes intentar con esta técnica. Es sólo cuestión de creatividad.

Comentarios