Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Decora esta Navidad con Globo Express


 
La decoración que podemos realizar para esta temporada navideña es variadísima. Sin embargo, siempre caemos en lo mismo. Si este año quieres optar por algo original no te pierdas la siguiente idea: la decoración con globos para Navidad. Es una forma de darle un toque divertido a la casa sin dejar de transmitir belleza.


Ya sabemos que los globos son típicos durante las fiestas de cumpleaños. De todas formas, casi nunca desarrollan un papel esencial dentro de la decoración de Navidad. Nosotros te aseguramos que unos globos de helio con motivos navideños crearán una decoración espectacular.


Puedes mejorar aún más el aspecto de estos globos agregándoles cintas o papel tissuePuedes elegir diseños con la figura de Papá Noel, con renos, osos polares, copos de nieve o una corona navideña, entre otras opciones. Estos dibujos le agregarán un efecto encantador a tu hogar.


Además, si tienes invitados en casa les encantará (¡más si se trata de niños!) Es solo cuestión de buscar distintas formas y tamaños de globos de Navidad.

Más allá de eso puedes tomar globos comunes y corrientes y crear con ellos alguna figura: por ejemplo, puedes unirlos para crear un árbol de Navidad. Por otra parte, si te gusta la globología puedes intentar con esta técnica. Es sólo cuestión de creatividad.

Comentarios