Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Decora esta Navidad con Globo Express


 
La decoración que podemos realizar para esta temporada navideña es variadísima. Sin embargo, siempre caemos en lo mismo. Si este año quieres optar por algo original no te pierdas la siguiente idea: la decoración con globos para Navidad. Es una forma de darle un toque divertido a la casa sin dejar de transmitir belleza.


Ya sabemos que los globos son típicos durante las fiestas de cumpleaños. De todas formas, casi nunca desarrollan un papel esencial dentro de la decoración de Navidad. Nosotros te aseguramos que unos globos de helio con motivos navideños crearán una decoración espectacular.


Puedes mejorar aún más el aspecto de estos globos agregándoles cintas o papel tissuePuedes elegir diseños con la figura de Papá Noel, con renos, osos polares, copos de nieve o una corona navideña, entre otras opciones. Estos dibujos le agregarán un efecto encantador a tu hogar.


Además, si tienes invitados en casa les encantará (¡más si se trata de niños!) Es solo cuestión de buscar distintas formas y tamaños de globos de Navidad.

Más allá de eso puedes tomar globos comunes y corrientes y crear con ellos alguna figura: por ejemplo, puedes unirlos para crear un árbol de Navidad. Por otra parte, si te gusta la globología puedes intentar con esta técnica. Es sólo cuestión de creatividad.

Comentarios