Ir al contenido principal

Destacados

Consejos para montar tu papelería

Si quieres abrir una papelería, pero no sabes por dónde empezar te proponemos unos pasos que puedes seguir para hacer realidad tu sueño. Ahora bien, la prisa no es buena compañera, así te recomendamos que no escatimes ni tiempo ni recursos en el desarrollo de la estrategia que te ayudará a dar forma a tu nuevo proyecto.
Plan inicial, Descripción de tu proyecto
En este punto debes hacerte muchas preguntas, ¿Qué tipo de papelería quiero? ¿A qué aspiro? ¿A qué público me voy a dirigir? También piensa e qué tipo de objetivos te quieres marcar a corto, mediano y largo plazo. Haz un breve estudio de mercado en donde analizas la zona en la que quieres abrir y buscas locales disponibles que se adecuen a tus necesidades. Después planifica la operativa del negocio: ¿Venderás sólo en tienda física o tendrás también un e-Commerce? Estipula tus necesidades de personal preguntándote si la vas a poder gestionar en todos sus horarios sin ayuda, o si prefieres contratar a alguien y contempla ese gasto d…

Quier abrir mi Negocio de Globos Metálicos...





Esta ocasión les escribo para informarles acerca de algunos detalles importantes que al momento de considerar abrir un negocio para vender globos metálicos no se deben olvidar.





En la inversión inicial del negocio creo que lo mejor es comprar pocos globos por modelo y muchos modelos, al igual que muchos motivos, la lógica nos indica que los globos de cumpleaños son los que más se venden, pero nosotros realmente no conocemos a nuestro mercado antes de abrir la tienda, es posible que no consideremos un hospital cercano a la tienda  y puede ser que los globos de "alíviate pronto" o "bebé" sean los que más se venden, o puede ser que tengamos una escuela a poca distancia de nuestra tienda y resulte que en temporada los globos de "graduación" sean los que más se venden.




De igual manera puede ser que nuestro principales clientes sean niños y los globos que más se van a vender sean los de personajes, de ésta manera si tenemos pocos globos de cada modelo pero abarcamos prácticamente todos los modelos y todos los motivos, nos daremos cuenta cuales son los globos que más se venden, que tipo de figura tienen y de esta manera, la próxima compra nos enfocaremos solamente en lo que más se vende en la tienda.





Es importante considerar que todos los globos de 4", 9" y 14", no tienen válvula esto quiere decir que no atrapan el gas o aire y forzosamente se necesita una selladora para inflar los globos, así como también necesitaras una copita y un popote (nuestros globos incluyen ese accesorio).


Los globos de 18", 22", 28", 32", 36", etc. etc., estos globos SI tienen válvula, esto quiere decir que si contienen el gas helio dentro de ellos así que no necesitan selladora, estos globos se pueden inflar con gas helio o aire, si el globo se infla con aire no vuela, esto se utiliza para arreglos.


Considera también diversos accesorios como: contrapesos, que además de ser de ayuda hacen bonito juego con los globos...



Esperamos estos tips puedan ser de su utilidad y estamos a sus órdenes ..





Comentarios