Ir al contenido principal

Destacados

Tradiciones extrañas de celebración de cumpleaños

En México nos encanta la fiesta, irónicamente se trata de un tema que nos tomamos muy en serio. 
Nadie celebra en el mundo como lo hacen los mexicanos y nos esforzamos en demostrarlo en cada celebración.
En las fiestas de cumpleaños rompemos nuestras mundialmente famosas piñatas, nos lanzamos al suelo para recolectar la mayor cantidad de dulces posible, compartimos pastel y comida con todos nuestros invitados y bailamos hasta el amanecer. 
Sin duda nuestras tradiciones son las mejores, pero no son las únicas. Alrededor del mundo existen formas de celebrar muy interesantes y otras un tanto extrañas.
En Irlanda se acostumbra a tomar a los pequeños cumpleañeros de los pies, voltearlos boca abajo y darles pequeños golpes en su cabeza contra el suelo por cada año cumplido. Junto a esta tradición, la de embarrar de pastel al cumpleañero no suena tan cruel, ¿cierto? 
Sin importar cuántos sean los años que cumplas, en Jamaica te llenarán de harina el día de tu cumpleaños. Parece divertido, aunque …

Comentario de Mercado Libre

Me gustaría compartir unos comentarios acerca de las ventas en Mercado Libre:

Es dificil creer que el comercio en internet y sobre todo en nuestro país, en donde nuestras autoridades no ha regulado especificamente el comercio online.

Mercado Libre me ha ayudado a que Globo Express

Mercado Libre tiene muchas opciones para que puedas corroborar el nivel de confianza que se tiene hacia el vendedor y comprador. Antes de comprar es importante ver la reputación del vendedor, cuantas ventas ha realizado, las opiniones de sus otros compradores.

Así mismo te recomendamos ver con detalle el portal que el vendedor, para corroborar si es un vendedor espontaneo o si es un negocio dedicado a la venta o compra-venta.

En cuanto a los envios, les recomiendo mucho utilizar estafeta o multipack, comprar guias prepagadas segun el volumen y peso en la mercancia y el cargo del envio siempre corre por parte del comprador.

No olvides que en Globo Express estamos para apoyarte en info@globoexpress.com.mx, si tienes alguna duda para realizar compras en Mercado Libre o crear alguna cuenta empresarial estamos a sus órdenes.

Atte.
Globo Express


Comentarios