Ir al contenido principal

Destacados

Cómo se inventó el romance

  El amor es lo que nos une, y la falta de amor nos separa. Así parecemos entenderlo la mayoría de las personas en la actualidad, pareciéndonos descabellado pensar por ejemplo, en comprometernos o casarnos con una persona sin tener sentimientos de amor por ella. Sin embargo, hubo un tiempo en el que el amor no jugaba el papel fundamental que ahora tiene.   En la antigua Grecia, el consentimiento del matrimonio se otorgaba por el padre de la novia, mientras que a ella no se le permitía tener una opinión propia. Era su padre quien tenía que estar convencido del interés o beneficio que traería la unión de su hija con una familia rica y prestigiosa, o al menos digna. Sin embargo, la capacidad de seducir y convencer a la joven de que era amada podía hacer que aceptara con menor dificultad esta situación, que la dividía entre la simple atracción física y el puro cálculo del interés. Durante la Edad Media, la Iglesia Católica instituyó el sacramento del matrimonio, suponiendo que la bendición

Comentario de Mercado Libre

Me gustaría compartir unos comentarios acerca de las ventas en Mercado Libre:

Es dificil creer que el comercio en internet y sobre todo en nuestro país, en donde nuestras autoridades no ha regulado especificamente el comercio online.

Mercado Libre me ha ayudado a que Globo Express

Mercado Libre tiene muchas opciones para que puedas corroborar el nivel de confianza que se tiene hacia el vendedor y comprador. Antes de comprar es importante ver la reputación del vendedor, cuantas ventas ha realizado, las opiniones de sus otros compradores.

Así mismo te recomendamos ver con detalle el portal que el vendedor, para corroborar si es un vendedor espontaneo o si es un negocio dedicado a la venta o compra-venta.

En cuanto a los envios, les recomiendo mucho utilizar estafeta o multipack, comprar guias prepagadas segun el volumen y peso en la mercancia y el cargo del envio siempre corre por parte del comprador.

No olvides que en Globo Express estamos para apoyarte en info@globoexpress.com.mx, si tienes alguna duda para realizar compras en Mercado Libre o crear alguna cuenta empresarial estamos a sus órdenes.

Atte.
Globo Express


Comentarios