Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Comentario de Mercado Libre

Me gustaría compartir unos comentarios acerca de las ventas en Mercado Libre:

Es dificil creer que el comercio en internet y sobre todo en nuestro país, en donde nuestras autoridades no ha regulado especificamente el comercio online.

Mercado Libre me ha ayudado a que Globo Express

Mercado Libre tiene muchas opciones para que puedas corroborar el nivel de confianza que se tiene hacia el vendedor y comprador. Antes de comprar es importante ver la reputación del vendedor, cuantas ventas ha realizado, las opiniones de sus otros compradores.

Así mismo te recomendamos ver con detalle el portal que el vendedor, para corroborar si es un vendedor espontaneo o si es un negocio dedicado a la venta o compra-venta.

En cuanto a los envios, les recomiendo mucho utilizar estafeta o multipack, comprar guias prepagadas segun el volumen y peso en la mercancia y el cargo del envio siempre corre por parte del comprador.

No olvides que en Globo Express estamos para apoyarte en info@globoexpress.com.mx, si tienes alguna duda para realizar compras en Mercado Libre o crear alguna cuenta empresarial estamos a sus órdenes.

Atte.
Globo Express


Comentarios