Ir al contenido principal

Destacados

Ideas de decoración para revelación de género

  Emotivo, original, diferente, organizado, preciso y simplemente inolvidable: así debe ser el evento de revelación de género para dar a conocer a tus familiares y amigos si tu bebé será niño o niña.   Sabemos que las revelaciones en las que los futuros papás muestran pequeños calcetines o entregan a los asistentes pequeños detalles sorpresa de color rosa o azul, de acuerdo con el género del bebé, están llenas de amor e ilusión por la próxima paternidad, pero, ¿Te imaginas sumarle a todo ese amor, la creatividad y la imaginación para organizar un evento fuera de lo común, que se quede grabado para siempre en la memoria de tus seres queridos? ¡Hazlo realidad con ayuda de globos! La presencia de globos en un festejo inmediatamente nos transmite emociones de alegría, dinamismo, energía y ganas de compartir la música, el baile y la comida con los demás invitados. Especialmente, una reunión de revelación de género es momento de deleite, pues es cuando nuestros seres más queridos se enterará

Comentario de Mercado Libre

Me gustaría compartir unos comentarios acerca de las ventas en Mercado Libre:

Es dificil creer que el comercio en internet y sobre todo en nuestro país, en donde nuestras autoridades no ha regulado especificamente el comercio online.

Mercado Libre me ha ayudado a que Globo Express

Mercado Libre tiene muchas opciones para que puedas corroborar el nivel de confianza que se tiene hacia el vendedor y comprador. Antes de comprar es importante ver la reputación del vendedor, cuantas ventas ha realizado, las opiniones de sus otros compradores.

Así mismo te recomendamos ver con detalle el portal que el vendedor, para corroborar si es un vendedor espontaneo o si es un negocio dedicado a la venta o compra-venta.

En cuanto a los envios, les recomiendo mucho utilizar estafeta o multipack, comprar guias prepagadas segun el volumen y peso en la mercancia y el cargo del envio siempre corre por parte del comprador.

No olvides que en Globo Express estamos para apoyarte en info@globoexpress.com.mx, si tienes alguna duda para realizar compras en Mercado Libre o crear alguna cuenta empresarial estamos a sus órdenes.

Atte.
Globo Express


Comentarios