Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Comentario de Mercado Libre

Me gustaría compartir unos comentarios acerca de las ventas en Mercado Libre:

Es dificil creer que el comercio en internet y sobre todo en nuestro país, en donde nuestras autoridades no ha regulado especificamente el comercio online.

Mercado Libre me ha ayudado a que Globo Express

Mercado Libre tiene muchas opciones para que puedas corroborar el nivel de confianza que se tiene hacia el vendedor y comprador. Antes de comprar es importante ver la reputación del vendedor, cuantas ventas ha realizado, las opiniones de sus otros compradores.

Así mismo te recomendamos ver con detalle el portal que el vendedor, para corroborar si es un vendedor espontaneo o si es un negocio dedicado a la venta o compra-venta.

En cuanto a los envios, les recomiendo mucho utilizar estafeta o multipack, comprar guias prepagadas segun el volumen y peso en la mercancia y el cargo del envio siempre corre por parte del comprador.

No olvides que en Globo Express estamos para apoyarte en info@globoexpress.com.mx, si tienes alguna duda para realizar compras en Mercado Libre o crear alguna cuenta empresarial estamos a sus órdenes.

Atte.
Globo Express


Comentarios