Ir al contenido principal

Destacados

Conoce las celebraciones que hay en septiembre en México

  Durante septiembre, todo México se pinta de verde, blanco y rojo. Los colores de la bandera son una forma de mostrar el orgullo de ser mexicanos y su presencia en guirnaldas, serpentinas, globos, e incluso en creativos platillos y decoraciones de oficinas y del hogar, son el distintivo que nos indica que ha llegado el mes de la patria. Para turistas y locales, caminar por las calles de prácticamente cualquier pueblo o ciudad de este país durante septiembre es todo un festival, lleno de calles, tiendas, plazas escuelas y centros comerciales vestidos con motivos patrióticos.  No pueden faltar los vendedores ambulantes que durante esta temporada ofrecen banderas de todos los tamaños posibles; desde una ventosa para el auto hasta enormes representaciones del lábaro patrio que bien podría montarse en el asta bandera de una escuela.  Todo este espectáculo visual tiene su razón de ser, principalmente, en la conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, que tradicion

Feliz Navidad

Una de las celebraciones más esperadas por chicos y grandes, donde amigos y familiares se reúnen.  Así mismo se adornan los hogares con arboles de navidad, globos, nacimientos, santa claus, renos, entre otros accesorios.


 A esta fecha tan especial le puedes dar tantos significados como diversas formas de prepararte para celebrarla. Para unos tal vez le recuerda que es en ese tiempo cuando reciben sus aguinaldos, para otros quizás sean vacaciones; los peques la relacionan con que no van a la escuela, posadas y regalos, los chavos piensan en los intercambios y fiesta; y para muchos otros, es la excelente oportunidad para ver a los parientes que están lejos, olvidarse de la dieta y compartir con ellos una deliciosa cena.



Sólo recuerda que en esta ocasión, ya por el simple hecho de pensar diferente acerca de este gran acontecimiento; de darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene. En Globo Express les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo, que disfruten ese tiempo con la familia y amigos.



Comentarios