Ir al contenido principal

Destacados

10 claves para una fiesta de graduación inolvidable

  Los frutos del tiempo transcurrido dentro de las aulas, la consolidación de amistades, el cierre de un ciclo y la expectativa de lo que vendrá, son los principales motivos para celebrar en una fiesta de graduación, la cual suele ser uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.   Son precisamente esos motivos los que hacen que todo el mundo desee organizar una fiesta de graduación extraordinaria, digna de recordarse por siempre, y para lograrlo, es importante cuidar una serie de detalles que van desde la elección del lugar para la fiesta y las invitaciones, hasta la comida, bebida, postres y decoración.   Si estás por hacerte cargo de esta tarea, te dejamos algunos elementos a tener en cuenta para lograr un evento de graduación memorable:   Definir claramente el presupuesto: El glamour, brillo y estilo de la fiesta de graduación soñada suele costar más dinero del pensado o del disponible. Establecer un presupuesto es un paso importante para empezar a planificar una f

Feliz Navidad

Una de las celebraciones más esperadas por chicos y grandes, donde amigos y familiares se reúnen.  Así mismo se adornan los hogares con arboles de navidad, globos, nacimientos, santa claus, renos, entre otros accesorios.


 A esta fecha tan especial le puedes dar tantos significados como diversas formas de prepararte para celebrarla. Para unos tal vez le recuerda que es en ese tiempo cuando reciben sus aguinaldos, para otros quizás sean vacaciones; los peques la relacionan con que no van a la escuela, posadas y regalos, los chavos piensan en los intercambios y fiesta; y para muchos otros, es la excelente oportunidad para ver a los parientes que están lejos, olvidarse de la dieta y compartir con ellos una deliciosa cena.



Sólo recuerda que en esta ocasión, ya por el simple hecho de pensar diferente acerca de este gran acontecimiento; de darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene. En Globo Express les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo, que disfruten ese tiempo con la familia y amigos.



Comentarios