Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Día del Niño


La idea de festejar el "día del niño" surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU tuvo una reunión en Ginebra, Suiza, en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

Desde entonces y aunque la celebración mundial es el 20 de noviembre, cada país ha elegido un día especial para celebrar y organizar actividades, con el fin de ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta.


En Bolivia por ejemplo el día del niño es el 12 de abril.
Ecuador: 1 de junio.
En Chile es el primer domingo de agosto.
Para Argentina el día del niño se celebra el segundo domingo de agosto.
En Perú el tercer domingo de agosto.
En Brasil el 12 de Octubre.
Colombia: 3 de abril.
Los paraguayos lo festejan el 31 de Mayo.


El día del niño en Uruguay es el 9 de Agosto.
Para Venezuela el 3er. domingo de junio.


En México en 1924, se señaló el 30 de abril como DÍA DEL NIÑO siendo presidente de la República el general Álvaro Obregón y Ministro de Educación Pública el licenciado José Vasconcelos.

A partir de entonces cada año se les hacen grandes festejos tanto en casa como en diferentes instituciones públicas y privadas. Definitivamente con esto se ha demostrado que los peques han sido, son y serán los reyes de la casa y la alegría del mundo. Aprovecha entonces este día para festejarlos, pero también para demostrarles tu afecto y tu respeto todo el año.

¡ Feliz Día del Niño !

Comentarios