Buscar este blog
Destacados
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tips para vender más el Día de las Madres
Como cada año, junto a la llegada de mayo el Día de las Madres se aproxima. Se trata de un día especial y agradable tanto para quienes aún disfrutan la compañía del ser que les dió la vida y desean honrarla, como para quienes son propietarios o están a cargo de prácticamente todo tipo de negocios.
Se trata de una fecha ideal tanto para fidelizar a quienes ya son tus clientes, como para captar la atención y preferencia de quienes aún no te conocen, y con ello, incrementar tus ganancias.
A continuación, te ofrecemos algunos tips para vender más el Día de las Madres.
- Promociónate con anticipación: El Día de las Madres es uno de los festivos más importantes de todo el año. Asegúrate de darle esa importancia desde tu negocio, incluso, siendo tu quien le recuerde a tus clientes que la fecha se acerca. Puedes hacerlo rediseñando tu página web con un home con motivos florales, con recordatorios vía mailing, publicaciones en tus redes sociales, e incluso con apariciones en radio y TV si es que tienes contratada publicidad en esos medios.
- Cupones y promociones: La mayoría de las personas no podemos resistirnos a visitar un lugar que nos ofrece promociones y cupones de descuento. Acompaña tus acciones publicitarias con cupones o paquetes de productos y regalos con costos exclusivos para quienes posean esa información, verás cómo los visitantes empiezan a llegar, haciendo que el dinero que “pierdes” otorgando esos cupones y promociones, lo recuperes con el volumen de las ventas.
- Madre, ¿Sólo hay una?: Dirígete al sector de clientes que tiene más de una madre en sus vidas; por ejemplo, los esposos que obsequiarán a su madre, esposa, tías, abuelas e incluso a sus propias hijas con motivo de esta celebración. Muéstrales que contigo pueden encontrar el obsequio ideal para cada una de ellas.
- Prepárate para abastecer a los compradores de última hora: Todos amamos a nuestras mamás, pero seamos honestos, muchos de nosotros compramos su obsequio en el último minuto. Estar preparado para la avalancha de compras justo antes del Día de las Madres, e incluso durante el mismo, es fundamental para cerrar con broche de oro esta temporada. Contempla gastos operativos para ese día, por ejemplo, comida y snacks para tus colaboradores, el pago de tiempo extra de trabajo y otros incentivos que los motiven a hacerte fuerte y aprovechar al máximo este día.
Estos son apenas algunos consejos rápidos sobre las principales acciones que puedes llevar a cabo para vender más el Día de las Madres, y al mismo tiempo, posicionarte como la opción número uno entre quienes suelen buscar regalos para esta y otras fechas.
Recuerda que llegar temprano a la mente de tus clientes puede ser la diferencia entre que ellos te elijan o no.
Conoce nuestra amplia selección de Globos 34" Números en globoexpress.com.mx.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario