Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Globos con creatividad al máximo

Para hacer estas caritas, sólo necesitas globos, esponjas, cordel, papel crepé, pegamentos, rotuladores, tijeras y cartulina. Importante: no intentes despegar algo ya pegado porque el globo podría reventar.
Recorta el perfil ondulado de una esponja para hacer la boca. La nariz es un triángulo, los ojos 2 trozos en forma de almendra y las pupilas, de cartulina pintada. Las orejas se sujetan de la cuerda del globo y se pegan en los laterales. El pelo se recorta de las esponjas en tiras estrechas que se atan alrededor del nudo del globo con un cordel.
También con trocitos de esponja puedes hacer la carita de un oso. Si  no tienes globo marrón, utiliza uno blanco o naranja. Inspírate en estos modelos para hacer más caras de animales: gato, perro, panda, etc.
El pelo de esta carita se logra con serpentinas de varios colores. Se cortan trozos y se pegan en la parte superior. Los rasgos de la cara son puntos adhesivos de varios colores. También los puedes hacer con cartulina. Si lo deseas, puedes poner el nombre de los invitados en una cartulina pegada a una pinza de tender la ropa.
El pelo de esta elegante señorita se logró con dos trozos de papel crepé, uno para la parte de atrás y otro para el flequillo. Se hizo un agujero para pasar el hilo y se ató el lazo. Los rasgos de dibujaron con rotulador permanente.
Este gnomo azul también se realizó con 2 cilindros de papel crepé, uno rojo para el gorro y otro blanco para la barba. Para la boca, se dobla la tira blanca por la mitad y se recorta. El borde inferior se recorta en flecos. Los rasgos se pintan con rotulador permanente.

Comentarios