domingo, 21 de abril de 2013

Diferentes Tipos de Globos.

Deseas dedicarte a la decoración de eventos con globos y no sabes por donde empezar, te recomendamos primero identificar muy bien todos los tipos de globos que se necesitan para la decoración ya que no solo son globos de látex y microfoil, hay de diferentes figuras y cada uno es para una aplicación diferente, a continuación te los detallamos.

BURBUJA:
No son de látex ni de microfoil sino de un plástico transparente elástico por lo que es muy difícil que se revienten. Pueden ser doble burbuja o decorados.

DOBLE-BURBUJA:
Son globos burbuja que tienen adentro globos de figuras de microfoil cuya variedad permite su uso en diversos eventos

LATEX:
Son los globos tradicionales ovalados que se usan para decorar de forma sencilla las fiestas o como base para decoraciones más avanzadas mezcladas con otros globos.
Vienen en varias medidas: 12″ y 9.  Y están disponibles en una gran variedad de colores que van de los tradicionales a los brillantes, metalizados a los perlados, los pasteles, los fosforecentes  y los marmoleados.  Existen diversas combinaciones entre colores y decorados.


MICROFOIL:
Son globos metálicos de diversas figuras, formas y decorados. Por lo general son el centro de atención de las decoraciones con globos y casi siempre se inflan con helio. Estos globos, en colores sólidos, son muy utilizados en decoraciones avanzadas con lunas, estrellas, hojas de palmera, etc.


GLOBO CORAZÓN:
Son globos metálicos con forma de corazón y de colores diversos. Un color contrastante son ideales para crear figuras de flores, frutas y animalitos. Existe la versión “lápiz” que tiene la diferencia que al inflarse toma la forma puntiaguda de éste último.



Jumbos:
Estos son los globos de 32", que son muy decorativos si se utilizan para rellenarlos de globos, cañones de confeti y después reventarlos. Sin embargo sólo se consiguen en tiendas especializadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario