Ir al contenido principal

Destacados

Las 5 razones para NO comprar globos chinos

Actualmente el mercado Mexicano se ha llenado de opciones de globos que a primera vista, pueden parecer más económicos, pero que tienen un secreto oscuro que vale mucho la pena conocer. Es por eso que te decimos las 5 razones por las cuales estar atento y No comprar globos Chinos. (El #5 en verdad te sorprenderá) 1.-  Calidad , No te quemes con tu clientela, tu trabajo con los globos es excelente no dejes que se opaque con la mala calidad de estos productos. Cuando compras globos chinos tu trabajo parece que está mal y en realidad no eres tú, es la calidad de globo, además, tienes que considerar que no duran inflados o no vuelan y que tu cliente obviamente te culpará y no regresara a tu tienda..  2.- No generan valor al mercado, los chinos lo único que hacen es copiar el ingenio HECHO EN MEXICO, ¿Sabías que  Guadalajara  México es la  capital mundial del globo  y esta industria genera en México cerca de  80,000 empleos?. .. No diremos más, saca tus conclusiones. 3.- Los globos látex de

Quiero abrir mi Negocio de Globos Metálicos.


Emprende un Negocio Vendiendo Globos Metálicos.


El siguiente blog lo usaré para informarles acerca de algunos detalles importantes al momento de considerar abrir un negocio para vender globos metálicos. 




En la inversión inicial del negocio consideramos que lo mejor es comprar algunos globos considerando adquirir diferentes modelos, al igual que los motivos de los mismos, nuestra experiencia nos indica que los globos de cumpleaños son los que más se venden pero nosotros realmente no conocemos a nuestro mercado antes de abrir la tienda, es posible que no consideremos un hospital cercano a la tienda y puede ser que los globos de "alíviate pronto" o "bebé" sean los que más se venden, o puede ser que tengamos una escuela a poca distancia de nuestra tienda y resulte que en temporada los globos de "graduación" sean los que más se venden.


Así mismo puede ser que nuestros principales clientes sean niños y los globos que más se van a vender sean los de personajes, de ésta manera tenemos pocos globos abarcando prácticamente todos los modelos y todos los motivos; nos daremos cuenta cuales son los globos que más se venden, que tipo de figura tienen y de esta manera, la próxima compra nos enfocaremos en aquellos que fueron más vendidos en el establecimiento.




Es importante considerar que todos los globos de 4", 9" y 14", no tienen válvula, esto quiere decir que no atrapan el gas o aire y forzosamente se necesita una selladora para inflar los globos, así como también necesitaras una copita y un popote (nuestros globos incluyen ese accesorio).

Los globos de 18", 22", 28", 32", 36", Si tienen válvula, esto quiere decir que si atrapan el gas helio dentro de ellos así que no necesitan selladora, se pueden inflar con gas helio o aire; si el globo se infla con aire no vuela, normalmente se utilizan para centros de mesa, babyshower, o arreglos de para los diferentes motivos.

Considera también diversos accesorios como contrapesos, que además de ser de ayuda hacen bonito juego con los globos...










Esperamos que con estos Globo-Tips, te ayuden a explotar ese empresario que llevas dentro, si tienes dudas o comentarios con respecto al tema no dudes en contactarnos vía correo electrónico a info@globoexpress.com.mx en www.facebook.com/globoexpress.1 o visítanos a nuestra página oficial.


Comentarios

Publicar un comentario