lunes, 25 de febrero de 2013

Ventajas y Desventajas decorativas con globos



Los globos son herramientas que nos pueden servir para realizar decoraciones de muchos diseños. Existen muchos tipos y tamaños que nos servirán para realizar diversas formas que decoren nuestras mesas, paredes, techos y puertas. Es por eso que se deben tener en cuenta las ventajas y desventajas que este tipo de decoraciones posee para realizar nuestra fiesta o evento.

Ventajas:

  • Dentro de las ventajas que posee la decoración con globos es que las estructuras que se pueden formar son muy livianas, por lo que facilitan el transporte de las esculturas.

  • En cuanto al costo, es mucho menor, ya que todo lo que se necesita son globos y alguna pita de amarre o alambres, y no grandes estructuras que los arreglos florales suelen tener.

  • Debido a la gran variedad de tipos, colores y formas de globos que existen en el mercado, se pueden llegar a realizar esculturas realmente impresionantes que alegrarán tu fiesta.

  • Las decoraciones o esculturas que realices, dependiendo de la complejidad, puedes usarlas como regalos para tus invitados más importantes o tu invitados de honor.

  • Gracias a la gran variedad de colores, los globos son perfectos para cualquier ocasión: cumpleaños, primera comunión, matrimonios, showers y toda celebración o evento en los que quedarás como reina. 




Desventajas:

  • Dentro de las desventajas están la fragilidad de los globos; cualquier pinchazo puede hacer que los globos se revienten y se echen a perder las estructuras.

  • Además, hay que tener en cuenta que, debido a la fragilidad de los globos, es arriesgado armar una escultura en un sitio que no sea la del mismo evento, ya que podrá ser muy liviana, pero la fragilidad de los globos pueden echarla a perder.

  • Es necesario tener conocimientos para poder realizar esculturas, ya que hay que realizar el trabajo con delicadeza y con mucha seguridad.

Los globos pueden ayudarnos a dar infinidad de toques a nuestra decoración, desde arcos, esculturas, centros de mesa… los cuales llenarán de color el ambiente.  Solo es cuestión de dejar colar la imaginación para lograr esculturas inimaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario