domingo, 27 de enero de 2013

Manualidades para el 14 de Febrero



Si quieres complementar la decoración con corazones que te hemos presentado o si simplemente quieres implementar una idea diferente te recomiendo la decoración con globos para San Valentín. ¡El 14 de febrero nuestro hogar se tiene que ver más alegre y romántico que nunca! La decoración para San Valentín debe ser alegre y colorida y a continuación te damos una serie de ideas para que tu fiesta tenga la mejor ambientación. Será perfecta si estamos organizando una fiesta romántica por este día.

Puedes colgar los globos en la habitación en la que vas a dar la fiesta o en la que vas a enontrarte con tu pareja. Decorar el jardín con globos también será una excelente idea.

En primer lugar, puedes utilizar globos con diseños de San Valentín. Si bien puedes utilizar globos tradicionales los que resultarán más efectivos serán los globos de helio. Lo más divertido para esta celebración es utilizar globos que tengan algún mensaje romántico. De todas formas, tú también puedes preparar carteles con frases y adornarlos como más te guste.

Puedes complementar la decoración de globos con flores y pétalos secos. También puedes decorar con velas para San Valentín. A continuación te dejamos una serie de modelos de globos para que te hagas una idea de qué variedades existen y cómo puedes organizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario