lunes, 9 de julio de 2012

Quier abrir mi Negocio de Globos Metálicos...





Esta ocasión les escribo para informarles acerca de algunos detalles importantes que al momento de considerar abrir un negocio para vender globos metálicos no se deben olvidar.





En la inversión inicial del negocio creo que lo mejor es comprar pocos globos por modelo y muchos modelos, al igual que muchos motivos, la lógica nos indica que los globos de cumpleaños son los que más se venden, pero nosotros realmente no conocemos a nuestro mercado antes de abrir la tienda, es posible que no consideremos un hospital cercano a la tienda  y puede ser que los globos de "alíviate pronto" o "bebé" sean los que más se venden, o puede ser que tengamos una escuela a poca distancia de nuestra tienda y resulte que en temporada los globos de "graduación" sean los que más se venden.




De igual manera puede ser que nuestro principales clientes sean niños y los globos que más se van a vender sean los de personajes, de ésta manera si tenemos pocos globos de cada modelo pero abarcamos prácticamente todos los modelos y todos los motivos, nos daremos cuenta cuales son los globos que más se venden, que tipo de figura tienen y de esta manera, la próxima compra nos enfocaremos solamente en lo que más se vende en la tienda.




Es importante considerar que todos los globos de 4", 9" y 14", no tienen válvula esto quiere decir que no atrapan el gas o aire y forzosamente se necesita una selladora para inflar los globos, así como también necesitaras una copita y un popote (nuestros globos incluyen ese accesorio).


Los globos de 18", 22", 28", 32", 36", etc. etc., estos globos SI tienen válvula, esto quiere decir que si contienen el gas helio dentro de ellos así que no necesitan selladora, estos globos se pueden inflar con gas helio o aire, si el globo se infla con aire no vuela, esto se utiliza para arreglos.


Considera también diversos accesorios como: contrapesos, que además de ser de ayuda hacen bonito juego con los globos...



Esperamos estos tips puedan ser de su utilidad y estamos a sus órdenes ..





No hay comentarios:

Publicar un comentario